Proceso de admisión

El proceso de admisión han requerido contar con un soporte normativo, y mecanismos que contribuyan a una mayor calidad en la gestión del mismo y, en este sentido, se establece un completo catálogo de principios reguladores del proceso que, además de la garantía de acceso a la enseñanza o la libre elección de centro, incide en la no discriminación, en la igualdad en la aplicación de las normas, en la calidad educativa, en la igualdad de oportunidades y la cohesión social.

Admisiones

El proceso de admisión han requerido contar con un soporte normativo, y mecanismos que contribuyan a una mayor calidad en la gestión del mismo y, en este sentido, se establece un completo catálogo de principios reguladores del proceso que, además de la garantía de acceso a la enseñanza o la libre elección de centro, incide en la no discriminación, en la igualdad en la aplicación de las normas, en la calidad educativa, en la igualdad de oportunidades y la cohesión social.

Información y documentación

La incorporación de nuevos alumnos en los niveles concertados –Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos- se ajusta a los criterios y plazos establecidos por la Consejería de Educación del Gobierno de Castilla y León.

Puede obtener más información sobre el proceso de admisión en el siguiente enlace:

https://www.educa.jcyl.es/es/admision-alumnado/admision-alumnado-centros-docentes-castilla-leon

Es importante que contacten con el centro para informarse y hablar con los jefes de estudios de las diferentes etapas que les darán toda la información que necesiten.

Solicitud de admisión en centros docentes de Castilla y León . Educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta.

https://www.educa.jcyl.es/es/ei-ep-bach-tva/solicitud-admision-curso-2024-2025-periodo-ordinario

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

Del 14 de marzo al 3 de abril de 2024 (hasta las 14:00h)

Si desea consultar más información sobre todo el proceso de libre elección de centro escolar, puede encontrarla en:

Documentación

Fechas de admisión 2024-25

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

Del 14 de marzo al 3 de abril de 2024 (hasta las 14:00h)

Información y documentación

La incorporación de nuevos alumnos en los niveles concertados –Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos- se ajusta a los criterios y plazos establecidos por la Consejería de Educación del Gobierno de Castilla y León.

Puede obtener más información sobre el proceso de admisión en el siguiente enlace:

https://www.educa.jcyl.es/es/admision-alumnado/admision-alumnado-centros-docentes-castilla-leon

Es importante que contacten con el centro para informarse y hablar con los jefes de estudios de las diferentes etapas que les darán toda la información que necesiten.

Solicitud 2024 Procedimiento Ordinario

Solicitud de admisión en centros docentes de Castilla y León . Educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta.

https://www.educa.jcyl.es/es/ei-ep-bach-tva/solicitud-admision-curso-2024-2025-periodo-ordinario

 

Solicitud 2024 Procedimiento Ordinario

Del 18-03-2022 al 06-04-2022 (este último día hasta las 14:00h).

Si desea consultar más información sobre todo el proceso de libre elección de centro escolar, puede encontrarla en:

Documentación

Fechas de admisión 2024-25

Calendario_del_proceso_de_admision_Curso_2024_2025

Listado de todos los solicitantes con todos los datos de la solicitud y con la puntuación conseguida según la comprobación hecha por la dirección provincial. Descarga el informe aquí.

Publicación de listados de baremación y acta de aprobación del Consejo Escolar: 

Subsanación datos y reclamaciones al baremo: 

Consulta del centro adjudicado a las solicitudes presentadas en el centro para Infantil, Primaria Y Secundaria.

Consulta del centro adjudicado a las solicitudes presentadas en el centro para Infantil, Primaria Y Secundaria.